Here you go @TMB . Sorry for any mistakes; I did not learn some of this grammar so I paraphrased some sentences.
Hola TMB. No tengo un buen micrófono, por lo que estoy usando texto-a-voz. Quiero darle sugerencias para Ixem, y cómo puede ser una mejor diseñador de niveles/persona en general. En mi opinión, su diseño de nivel es un poco soso. Voy a explicar lo que quiero decir con esto. Me he dado cuenta en su nivel usted tiene sólo dos niveles de altura: el suelo y plataformas. Después de jugar el nivel en un imp, me di cuenta que me aburrí muy rápidamente. En mi opinión, necesita tener geometría más interesante. Su nivel es sólo edificios sencillos con un camino de ir a través de ellos. Tal vez hacer que ramifican en más áreas, no sé. Pero tal vez mis sugerencias más tarde le ayudarán.
El principal problema que tengo con su mapa es que es fácil de capturar esos puntos. No he jugado su versión más reciente, A9. Te dije de este problema de captura rápida cuando jugaba A8. Así que no sé si reconocidos y utilizados mi reacción para hacer esta nueva versión corrige el problema pasado. Por esta razón, es importante hacer una lista de cambios adecuada. En este momento no sé lo que es diferente de la anterior, con excepción de los cambios obvios, como algunas de las texturas y las cercas. No sé si mi reacción ignorado o no. Pero sería conveniente si usted comenzó a escribir lo que ha cambiado en cada versión. Pero no quiero repetir ese más. Así que vamos al resto de las sugerencias.
No debería ser capaz de capturar esos puntos muy rápidamente. Durante la prueba, yo era capaz de, como un scout, correr más allá de los enemigos, capturar ese punto, y luego volver y capturar nuestro punto. Todo en 30 segundos. Sugiero mover los puntos de atrás un poco y dar ambos equipos una base real. Me di cuenta de estás intentando hacer que este nivel similar al Byre. En Byre, los puntos estaban dentro de los edificios y que se pueden defender. Sin embargo, en su nivel no hay buenos puntos para centinelas porque pueden ser fácilmente atacados desde todas las direcciones. Tal vez añadir más cubierta y intentar hacer los puntos más defendible.
Ahora quiero abordar cómo este nivel es un poco soso para mí. Una cosa es que el terreno es plano. Esto no se combina bien con el hecho de que sólo hay dos diferentes niveles de altura: el suelo y las plataformas. Tal vez convertir la tierra en desplazamientos y hacer algunas colinas. Y tal vez hacer los edificios más interesantes.
Observe que en Byre, los caminos son un poco más complejo. Pero no hacer que su nivel de un laberinto. Usted debe hacer que sea sencillo, pero interesante, divertido, y equilibrado. Por supuesto, su nivel va a mejorar con el tiempo, con más reacciones. Observe que Byre tiene interesantes pasos inferiores, puentes y formas de llegar en todas partes. Cada edificio tiene un diseño único y forma única. Los edificios en su nivel son cajas y rectángulos. Los edificios en su nivel de cajas y rectángulos. Los techos tienen buenas formas, pero eso no cambia nada del modo de juego.
Eso es todo lo que tengo que decir acerca de su nivel. Me gustaría poder dar más sugerencias, pero no tengo el tiempo en este momento. Ahora quiero hablar acerca de la auto-evaluación de su propio trabajo. Auto-evaluación es ser capaz de ver los problemas por su cuenta, al ver lo que necesita ser corregido, o tal vez pensando en algo interesante añadir. Quiero comparar el diseño de nivel con el arte. Quiero comparar el nivel de diseño con el arte. He estado haciendo arte toda mi vida. Cada vez que termino una pieza, miro cómo puedo mejorar. Nunca digo que es el mejor que seré, pero mira el General Art Thread. La gente le gusta mi obra porque me han mejorado con los años y ahora soy bueno en eso. Es algo que puse mucho tiempo y esfuerzo en. Diseño de niveles Es lo mismo. He sido un diseñador de niveles de más de un año y no soy un experto. Pero he mirado en cada proyecto que he hecho y siempre me digo que puedo hacer mejor. Nunca fue una situación de "mi obra es perfecto" hasta que alguien se da cuenta de un problema. Pero esa es la idea que tiene. Prueba esto: nunca se piensa que su obra es perfecto. Intente darse cuenta de que siempre se puede hacer mejor que antes. Confía en mí, que realmente va a mejorar. He estado haciendo por un tiempo, y recientemente he ganado un concurso. No estoy diciendo que va a ganar un concurso inmediatamente, pero el aprendizaje de su obra le dará una gran recompensa en el final. La mejor recompensa es el orgullo que usted va a tener después de lograr mucho. En fin, gracias por escuchar. Lo siento si mi hablar era difícil de seguir. Tengo muy poco tiempo para escribir esto. Gracias por su atención y buenas noches.
El principal problema que tengo con su mapa es que es fácil de capturar esos puntos. No he jugado su versión más reciente, A9. Te dije de este problema de captura rápida cuando jugaba A8. Así que no sé si reconocidos y utilizados mi reacción para hacer esta nueva versión corrige el problema pasado. Por esta razón, es importante hacer una lista de cambios adecuada. En este momento no sé lo que es diferente de la anterior, con excepción de los cambios obvios, como algunas de las texturas y las cercas. No sé si mi reacción ignorado o no. Pero sería conveniente si usted comenzó a escribir lo que ha cambiado en cada versión. Pero no quiero repetir ese más. Así que vamos al resto de las sugerencias.
No debería ser capaz de capturar esos puntos muy rápidamente. Durante la prueba, yo era capaz de, como un scout, correr más allá de los enemigos, capturar ese punto, y luego volver y capturar nuestro punto. Todo en 30 segundos. Sugiero mover los puntos de atrás un poco y dar ambos equipos una base real. Me di cuenta de estás intentando hacer que este nivel similar al Byre. En Byre, los puntos estaban dentro de los edificios y que se pueden defender. Sin embargo, en su nivel no hay buenos puntos para centinelas porque pueden ser fácilmente atacados desde todas las direcciones. Tal vez añadir más cubierta y intentar hacer los puntos más defendible.
Ahora quiero abordar cómo este nivel es un poco soso para mí. Una cosa es que el terreno es plano. Esto no se combina bien con el hecho de que sólo hay dos diferentes niveles de altura: el suelo y las plataformas. Tal vez convertir la tierra en desplazamientos y hacer algunas colinas. Y tal vez hacer los edificios más interesantes.
Observe que en Byre, los caminos son un poco más complejo. Pero no hacer que su nivel de un laberinto. Usted debe hacer que sea sencillo, pero interesante, divertido, y equilibrado. Por supuesto, su nivel va a mejorar con el tiempo, con más reacciones. Observe que Byre tiene interesantes pasos inferiores, puentes y formas de llegar en todas partes. Cada edificio tiene un diseño único y forma única. Los edificios en su nivel son cajas y rectángulos. Los edificios en su nivel de cajas y rectángulos. Los techos tienen buenas formas, pero eso no cambia nada del modo de juego.
Eso es todo lo que tengo que decir acerca de su nivel. Me gustaría poder dar más sugerencias, pero no tengo el tiempo en este momento. Ahora quiero hablar acerca de la auto-evaluación de su propio trabajo. Auto-evaluación es ser capaz de ver los problemas por su cuenta, al ver lo que necesita ser corregido, o tal vez pensando en algo interesante añadir. Quiero comparar el diseño de nivel con el arte. Quiero comparar el nivel de diseño con el arte. He estado haciendo arte toda mi vida. Cada vez que termino una pieza, miro cómo puedo mejorar. Nunca digo que es el mejor que seré, pero mira el General Art Thread. La gente le gusta mi obra porque me han mejorado con los años y ahora soy bueno en eso. Es algo que puse mucho tiempo y esfuerzo en. Diseño de niveles Es lo mismo. He sido un diseñador de niveles de más de un año y no soy un experto. Pero he mirado en cada proyecto que he hecho y siempre me digo que puedo hacer mejor. Nunca fue una situación de "mi obra es perfecto" hasta que alguien se da cuenta de un problema. Pero esa es la idea que tiene. Prueba esto: nunca se piensa que su obra es perfecto. Intente darse cuenta de que siempre se puede hacer mejor que antes. Confía en mí, que realmente va a mejorar. He estado haciendo por un tiempo, y recientemente he ganado un concurso. No estoy diciendo que va a ganar un concurso inmediatamente, pero el aprendizaje de su obra le dará una gran recompensa en el final. La mejor recompensa es el orgullo que usted va a tener después de lograr mucho. En fin, gracias por escuchar. Lo siento si mi hablar era difícil de seguir. Tengo muy poco tiempo para escribir esto. Gracias por su atención y buenas noches.
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